¿Por qué contentarse con la típica zona ajardinada y el césped de siempre en tu urbanización?

Las zonas comunes de Jardines de la Universidad esconden un mundo de posibilidades, entre ellas, amplias zonas verdes privadas.

Con zona verde, nos referimos a espacios como parques, plazas, canchas, espacios de esparcimiento público, espacios abiertos verdes o arborizados.

Está demostrado que las zonas verdes aportan relax y reducen el estrés, aunque muchas ciudades suspenden el examen, por lo que disponer de zonas verdes en tu misma urbanizaciones es siempre, un valor añadido.

Por eso, la Organización Mundial de la Salud considera que los espacios verdes urbanos son imprescindibles por los beneficios que aportan en el bienestar físico y emocional. Los espacios verdes regulan la temperatura y la humedad. Producen oxígeno y filtran la radiación: además, absorben los contaminantes y amortiguan los ruidos. También son el lugar de paseo, el relax o el ocio.

No esperes más, anímate a vivir en un lugar donde tu salud sea también parte de tu bienestar.

Ya está disponible una nueva promoción en el Residencial Jardines de la Universidad, con piscina, pista de pádel, gimnasio y zona de juegos infantil.
Solicite ya su catálogo en nuestra web, o e el teléfono 924 227 273, o si lo desea, visite nuestra oficina de información y venta en Paseo Condes de Barcelona 25A de Badajoz.

Desde 128.000 € sin IVA, incluida plaza de garaje y trastero.
JARDINES DE LA UNIVERSIDAD ‐ LA MEJOR INVERSIÓN